NUESTRA HISTORIA

DEL ABOGADO DE LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES A UN ECO-EMPRESARIO

¿Alguna vez has imaginado el trabajo de tu sueño? Lo hice. La mía fue crear algo que impactara al mundo para mejor y que marcara una diferencia para el Planeta y los Animales.

Desde pequeña sentí esta maravillosa conexión con ellos: adopté perros y gatos sin hogar, elegí productos libres de crueldad y también cambié mi dieta por una basada en plantas.

Estudié leyes, por lo que he empezado a trabajar como Abogado de Derechos de los Animales.

He representado en la Corte más de 70 causas de crueldad animal: perros, gatos, caballos.

He dado conferencias en varias conferencias nacionales e internacionales sobre los derechos de los animales.

Con un pequeño grupo de personas, hemos creado por primera vez una Cátedra de Derechos de los Animales en la Facultad de Derecho de la Universidad de Córdoba, Argentina. En 2012, se convirtió en la primera universidad latinoamericana en enseñar leyes de protección animal a futuros abogados.

Viviendo en las Islas Canarias, España, sabía que era hora de seguir adelante y cambiar el juego de adentro hacia afuera. Era el momento de ser un empresario consciente.

Como ha pasado mucho tiempo desde que dejé de beber leche de vaca, he decidido crear una línea de productos vegetarianos que incluiría bebidas a base de plantas hechas de granos y nueces.

La idea era simple: ofrecer un producto saludable y práctico que pudieran consumir fácilmente los veganos, los vegetarianos, los que sufren de intolerancia a la lactosa y todos aquellos que quisieran aportar nutrición a su vida.

Para el 2016, he empezado a hacer pruebas....

...y luego con Micaël creamos Cerealthy.

Desde entonces hemos estado desarrollando nuestras recetas para mejorarlas. Hemos estado probando y probando. Nuevos procesos alimentarios, nuevos ingredientes, nuevos sabores, nuevos envases.

2019 : HEMOS ACELERADO NUESTRA PUESTA EN MARCHA

Este año tuvimos la increíble oportunidad de participar en el Programa Acelerador de Tecnología de Alimentos de Brinc en Hong Kong.

Después de un proceso de selección muy difícil, hemos sido elegidos entre cientos de empresas de todo el planeta.

En mayo, viajamos a Hong Kong para participar en el programa de formación in situ. Allí, tuvimos acceso a..:

Mentores para aprender más sobre la marca, las leyes, la recaudación de fondos, la fabricación, el marketing, la producción y las ventas de las cosas de Brinc y de los expertos internacionales;

  • Una red de startups, inversores y socios;
  • Exponer nuestro producto en HOFEX, la mayor feria de alimentación y hostelería de la región Asia-Pacífico (que se celebra cada dos años en Hong Kong).
  • Prototipo / terminar nuestras recetas en una cocina comercial (Cook Beyond http://cookbeyond.co/ Special Thanks to Bonnie!) y aprender de dos de los científicos de la alimentación más increíbles del momento: PhD Dalal AlGhawas y PhD Alfred Cheung
  • Pitch durante el " Demo Day Primavera 2019 " para compartir nuestra tecnología y nuestros productos pioneros con los inversores y la prensa.

Ahora mismo, estamos listos para lanzar nuestros productos.

También queremos diversificar nuestra gama de productos trabajando en nuestro departamento de I+D.

Quiero agradecerte por leer este artículo. Ha sido un buen viaje y vamos a trabajar juntos como la próxima generación que mejorará las cosas: la"vegeneración".

Recuerda que tú puedes SER EL CAMBIO que quieres ver en el mundo. Al unirse a nosotros, usted puede ser parte de esta SOLUCIÓN VERDE para el PLANETA.

Muchísimas gracias!

Eleana

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *